El Estudio

El espacio donde crear tus sueños...

Homelybee

Arquitectos en Alicante

En el equipo pensamos en la figura del arquitecto, no únicamente como diseñador de espacios y ambientes, sino que es el profesional que, diseñando esos espacios, los hace seguros, habitables y además, utilizando dentro de la industria de la construcción, propone la solución constructiva más óptima para cada situación.

Tenemos muy en cuenta las posibilidades de cada cliente y nos esforzamos en conseguir sus expectativas y deseos dentro del presupuesto límite.

Somos conscientes de que cualquier intervención, tanto en una vivienda como en un local comercial, supone un gran esfuerzo para el propietario (tanto económico como organizativo de su vida cotidiana) y nos aseguramos de garantizar la tranquilidad de que todo está bien planificado y medido evitando así, sorpresas futuras.

Nuestro Equipo

Noelia Rebollo Alonso

Arquitecta y Fundadora de Homelybee

Licenciada en Arquitectura con intensificación en el área “Teoría y proyectos de intervención en el patrimonio edificado” por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y colegiada en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

“Entiendo la arquitectura, principalmente, como un servicio social en el que los arquitectos somos los mediadores entre propietario-constructor y debemos velar por las necesidades de cada cliente.”

riki-ramdani-453610-unsplash.jpg

Pablo Lizán Candela

Arquitecto

Licenciado en Arquitectura por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y colegiado en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

“Vinculado toda la vida a la construcción, gracias al negocio familiar, descubrió así que su pasión era la gestión integral de proyectos de Arquitectura y decidió formarse como arquitecto. Pasa muchas horas en obra, cerciorándose que todo se realiza acorde a lo proyectado”

riki-ramdani-434997-unsplash.jpg

Dongou Yu

Arquitecto

Licenciado en Arquitectura por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

“Arquitecto por vocación, estudia cada una de las posibilidades dentro de cada proyecto, es meticuloso en los detalles y le apasiona el diseño integral. Es creativo, proactivo y siempre buscando la mejor opción, adaptándose así a cualquier situación.”

riki-ramdani-434997-unsplash.jpg

¿Por qué Homelybee?

Mientras vivas en un lugar, no hay nada más bonito que sentirlo hogar. Y cuando haya que marchar, no hay nada mejor que crear uno nuevo, conociéndote mejor, y mejorando el anterior.

La vivienda es mucho más que una envolvente, es nuestro refugio y hay que tratarlo como un valioso tesoro.

Porque el hogar debe de ser ese lugar donde TÚ te sientas acogido, querido, entendido y a salvo, da igual que vivas solo o acompañado, la diferencia está en compartir ese sentimiento con alguien, y eso, también es fascinante.

Es importante deciros y recordaros que Somos y Estamos. 

Los arquitectos somos acompañantes en la creación de hogares y espacios. 

Estamos con vosotros desde el momento inicial de la idea y la ilusión, hasta que se consigue y materializa.

Es el símbolo que representa cualidades como la productividad, organización, prosperidad y trabajo en equipo. Pero sobretodo y lo que más nos representa: hay una marcada responsabilidad social en el trabajo que desempeñes, trabaja alegremente y comparte con los demás sin esperar nada a cambio. La mejor recompensa es la alegría de hacer las cosas por el simple gozo de hacerlas.

¿Imaginas tener una casa como ésta?

Un espacio se puede reformar y adecuar a tus necesidades y gustos, realizando un buen estudio de los espacios y de la usabilidad de los mismos, tu casa puede convertirse en el hogar que siempre habías deseado.

Y a nosotros nos encanta convertir tus sueños en realidad, ya que forma parte de nuestra pasión, crear espacios acogedores, transformarlos para que no solo sean una vivienda, si no que sea el hogar que verdaderamente quieres, donde crear momentos inolvidables con la familia.

Diseñamos, gestionamos y construimos tu Proyecto

Como arquitectos en Alicante, desde Homelybee estamos focalizados en brindarte una solución completa para tu proyecto y te ofrecemos un servicio integral que incluye el diseño, la gestión y construcción de tu proyecto.

Pudiendo contar también con los servicios de arquitectura, interiorismo y paisajismo para que puedas tener una visión completa de tu proyecto.

Nos encargamos de todos los aspectos del proceso, desde el planteamiento hasta la finalización de la construcción, asegurándonos de que cada detalle se cuide para que refleje tus gustos, necesidades y estilo de vida, respetando los plazos y el presupuesto acordado.

Nuestro equipo se encarga de la gestión integral de tu proyecto, incluyendo la gestión de permisos, supervisión y coordinación de los diferentes profesionales involucrados en el proceso y control de calidad de la obra con el fin de que todo se lleve a cabo de forma eficiente y efectiva.

Trabajamos codo a codo contigo para asegurarnos de que tu visión y necesidades sean atendidas en todo momento para que tú puedas disfrutar de tu proyecto sin preocupaciones.

Si estás buscando un arquitecto en Alicante que diseñe, gestione y construya tu proyecto de manera integral y con un trato personalizado, cercano y de confianza no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en cada uno de los proyectos que realizamos.

 

Nuestros servicios de Arquitectura

Además de nuestro servicio de gestión integral de tu proyecto, ya sea obra nueva, reforma o rehabilitación, también dispones de nuestros servicios de interiorismo y paisajismo.

Y aunque no contrates dichos servicios podemos realizar un diseño completo para que puedas tener así una visión completa de tu proyecto terminado y ¿por qué no? si te gusta más adelante llevarlo a cabo.

Estudiamos tus intereses y hábitos habitacionales para conseguir un diseño único y especial para ti.

Con un buen diseño ajustado a tu presupuesto conseguirás el hogar que habías imaginado.

Diseñamos tu jardín y exteriores adaptados a tus necesidades.

Espacios únicos y acogedores para acompañar tu hogar con la naturaleza.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento técnico para asesorarte, redactar y tramitar toda clase de informes, certificados y valoraciones.

Arquitectos de Alicante: Homelybee

Muchas personas tienen la idea de que los arquitectos únicamente se dedican a diseñar casas y edificios. Y puede que muchos estudios de arquitectura se dediquen a eso únicamente, pero en Homelybee vamos mucho más allá.

Entre nuestros servicios contamos, además de las especialidades de obra nueva y reformas de viviendas u oficinas, con nuestros servicios estrella de interiorismo y paisajismo.

Nuestros arquitectos trabajan de manera especializada estos servicios, que no solo atienden al diseño de una casa. Nuestro trabajo consiste en integrar la arquitectura con un diseño de interiores de estética personalizada adaptado a tus necesidades integrando el paisajismo, es decir, integrando de manera simultánea el espacio exterior.

Este trabajo nos permite desarrollar un proyecto integral y creativo desde diferentes perspectivas para conseguir un resultado único.

Además de esto, te ayudamos con los trámites burocráticos más tediosos: con la elaboración de informes, certificados y licencias. Si necesitas solicitar licencias lo hacemos por ti, así como la gestión de ayudas para vivienda o uso comercial de un espacio.

Te asesoraremos de todos los pasos que tienes que dar para poner tu proyecto en marcha, incluidos estudios de viabilidad para asegurarnos de que el proyecto puede salir adelante sin ningún problema y que estés tranquilo en cada paso que demos.

Contáctanos para las consultas que tengas, desde el momento de la idea y quieras saber si puedes llevarla a cabo y cómo hacerlo, las puertas de nuestro estudio de arquitectura están abiertas para asesorarte.

Arquitectos en la Costa Blanca

La Costa Blanca es conocida por sus interminables playas de arena dorada, aguas cristalinas y un clima mediterráneo envidiable por muchos. En este paraíso son muchas las personas que se interesan por sus viviendas para poder disfrutar de él y ahí entra nuestra función.

Como arquitectos en la Costa Blanca nos dedicamos a crear espacios que se integran armoniosamente con el entorno natural, aprovechando al máximo la cantidad de horas de luz solar que tenemos en nuestro litoral y las impresionantes vistas al mar.

Nuestro equipo de arquitectos, apasionados y experimentados en la zona pone todo su corazón en materializar tus sueños y convertir tu visión en una realidad habitable y sostenible.

Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una visión única de la arquitectura contemporánea, fusionando la funcionalidad con la estética en un entorno costero único.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad, y trabajamos con materiales y métodos de construcción respetuosos con el medio ambiente para reducir el impacto en nuestras costas.

También comprendemos que cada cliente es único al igual que sus necesidades y deseos, por ello ofrecemos un enfoque personalizado para cada proyecto garantizando que tu personalidad quede reflejada en cada detalle de tu hogar.

Nuestra pasión por el diseño y compromiso con la excelencia nos convierten en la elección idónea para tu proyecto en la Costa Blanca. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

¿Necesitas un arquitecto?

Solicítanos información sin compromiso

PLAZO ABIERTO

Ayudas a la Reforma y Rehabilitación de Interiores de Viviendas

Plan Renhata 2023

plan renhata reforma de viviendas

Plan Renhata 2023

Ayudas a la Reforma y Rehabilitación de Interiores de Viviendas

plan renhata reforma de viviendas

ABIERTO EL PLAZO para la solicitud de AYUDAS para la REFORMA DE interiores de las VIVIENDAS.

Contacta con nuestro Técnico Colaborador para obtener más información.