Homelybee

Los Arquitectos que estabas buscando...

Homelybee

Arquitectos en Alicante

En el equipo pensamos en la figura del arquitecto, no únicamente como diseñador de espacios y ambientes, sino que es el profesional que, diseñando esos espacios, los hace seguros, habitables y, además, utilizando dentro de la industria de la construcción, propone la solución constructiva más óptima para cada situación.

Tenemos muy en cuenta las posibilidades de cada cliente y nos esforzamos en conseguir sus expectativas y deseos dentro del presupuesto límite. Somos conscientes de que cualquier intervención, tanto en una vivienda como en un local comercial, supone un gran esfuerzo para el propietario (tanto económico como organizativo de su vida cotidiana) y nos aseguramos de garantizar la tranquilidad de que todo está bien planificado y medido y evitar así, sorpresas futuras.

Nuestro Equipo

Noelia Rebollo Alonso

Arquitecta y Fundadora de Homelybee

Licenciada en Arquitectura con intensificación en el área “Teoría y proyectos de intervención en el patrimonio edificado” por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y colegiada en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

“Entiendo la arquitectura, principalmente, como un servicio social en el que los arquitectos somos los mediadores entre propietario-constructor y debemos velar por las necesidades de cada cliente.”

riki-ramdani-453610-unsplash.jpg

Pablo Lizán Candela

Arquitecto

Licenciado en Arquitectura por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y colegiado en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

“Vinculado toda la vida a la construcción, gracias al negocio familiar, descubrió así que su pasión era la gestión integral de proyectos de Arquitectura y decidió formarse como arquitecto. Pasa muchas horas en obra, cerciorándose que todo se realiza acorde a lo proyectado”

riki-ramdani-434997-unsplash.jpg

Dongou Yu

Arquitecto

Licenciado en Arquitectura por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

“Arquitecto por vocación, estudia cada una de las posibilidades dentro de cada proyecto, es meticuloso en los detalles y le apasiona el diseño integral. Es creativo, proactivo y siempre buscando la mejor opción, adaptándose así a cualquier situación.”

riki-ramdani-434997-unsplash.jpg

¿Por qué Homelybee?

Mientras vivas en un lugar, no hay nada más bonito que sentirlo hogar. Y cuando haya que marchar, no hay nada mejor que crear uno nuevo, conociéndote mejor, y mejorando el anterior.

La vivienda es mucho más que una envolvente, es nuestro refugio y hay que tratarlo como un valioso tesoro.

Porque el hogar debe de ser ese lugar donde TÚ te sientas acogido, querido, entendido y a salvo, da igual que vivas solo o acompañado, la diferencia está en compartir ese sentimiento con alguien, y eso, también es fascinante.

Es importante deciros y recordaros que Somos y Estamos. 

Los arquitectos somos acompañantes en la creación de hogares y espacios. 

Estamos con vosotros desde el momento inicial de la idea y la ilusión, hasta que se consigue y materializa.

Es el símbolo que representa cualidades como la productividad, organización, prosperidad y trabajo en equipo. Pero sobretodo y lo que más nos representa: hay una marcada responsabilidad social en el trabajo que desempeñes, trabaja alegremente y comparte con los demás sin esperar nada a cambio. La mejor recompensa es la alegría de hacer las cosas por el simple gozo de hacerlas.

P

 

We are willing to take any of your ideas and turn them into the best interior design project ever! We guarantee that you will love what we have for your apartment!

We design your dream space in 2 weeks or less.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

¿Necesitas un arquitecto?

Solicítanos información sin compromiso

Arquitectos de Alicante: Homelybee

Muchas personas tienen la idea de que los arquitectos únicamente se dedican a diseñar casas y edificios. Y puede que muchos estudios de arquitectura se dediquen a eso únicamente, pero en Homelybee vamos mucho más allá.

Entre nuestros servicios contamos además de las especialidades de obra nueva y reformas de viviendas u oficinas, con nuestros servicios estrella de interiorismo y paisajismo.

Nuestros arquitectos son de los únicos que trabajan de manera especializada estos servicios exclusivos, que no solo atienden al diseño de una casa. Nuestro trabajo consiste en integrar la arquitectura con un diseño de interiores de estética personalizada adaptado a tus necesidades integrando el paisajismo, es decir, integrando de manera simultánea el espacio exterior.

Este trabajo interdisciplinar nos permite desarrollar un proyecto integral y creativo desde diferentes perspectivas para conseguir un resultado único.

Además de esto, te ayudamos con los trámites burocráticos más tediosos: con la elaboración de informes, certificados y licencias. Si necesitas solicitar licencias lo hacemos por ti, así como la gestión de ayudas para vivienda o uso comercial de un espacio.

Te asesoraremos de todos los pasos que tienes que dar para poner tu proyecto en marcha, incluidos estudios de viabilidad para asegurarnos de que el proyecto puede salir adelante sin ningún problema y que estés tranquilo en cada paso que demos.

Contáctanos para las consultas que tengas, desde que tengas una idea y quieras saber si puedes llevarla a cabo y cómo hacerlo las puertas de nuestro estudio de arquitectura están abiertas para asesorarte.