Si has decidido poner tu casa en venta o en alquiler y tienes un precio en mente, con el servicio de Home Staging podrás incrementar su valor, porque sacarás todo el potencial que tiene tu vivienda para que sea deseada por los compradores.
El home staging es una técnica de presentación inmobiliaria que busca realzar las características positivas de una vivienda para atraer a posibles compradores e inquilinos. Es, digamos, como darle un «look» de ensueño a una casa para que deslumbre en las fotos y en las visitas. Básicamente, es hacer que tu hogar luzca tan increíble que cualquiera que lo vea se enamore al instante.
Se trata de decorar de manera astuta, usando muebles y detalles para resaltar lo mejor de la casa y hacer que sea irresistible para posibles compradores o inquilinos. La idea es que la casa no solo se vea bien, si no que cause esa impresión «wow» que todos necesitamos al buscar un nuevo hogar.
Si deseas maximizar el atractivo de su propiedad en el mercado inmobiliario para venderla, o alquilarla, más rápido y a un mejor precio.
Si eres un Profesional del sector seguro que buscas mostrar las propiedades que representas de la manera más atractiva posible, aumentando sus posibilidades de venta. Este servicio es para ti.
Este servicio es ideal si quieres resaltar el potencial de tus propiedades para atraer a compradores o inquilinos, contribuyendo a obtener un retorno de inversión más rápido.
Para llevarlo a cabo, y aunque cada vivienda es única y hay que adaptar estos puntos clave a las características clave de cada hogar, hay unos puntos importantes que seguimos en cada proyecto de Home Staging.
Sigue leyendo…
Ya no tienes que imaginarlo, esto es posible gracias al Home Staging. ¿Quieres dejar de imaginar y hacerlo realidad?
Solicítanos información