Interiorismo

Tus espacios a tu manera...

Estudio de Interiorismo Homelybee

Cuidamos hasta el último detalle, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Con una buena planificación y previsión de contratiempos conseguiremos superar tus expectativas. Un buen diseño no es sinónimo de un mayor presupuesto, sino todo lo contrario.

En cuanto al interiorismo en la arquitectura residencial, ya sea en obra nueva o reformas, estudiamos tus intereses y hábitos para conseguir el diseño único y especial para ti.

Lo más importante para nosotros es que consigáis sentir la vivienda como vuestro hogar y que ésta os represente.

En cuanto al interiorismo en negocios, se trata de un interiorismo estratégico centrado en el branding, que esté acorde a vuestros valores y línea estética de la marca.

¿Quieres saber cómo realizamos tu proyecto de interiorismo?

Desarrollamos la mejor solución para tu proyecto de interiorismo adaptada a tus necesidades e intereses.

Nuestro equipo está formado por arquitectos con una visión creativa para ofrecerte el espacio de tus sueños.

  • Tendrás una visión global de la estética que quieres conseguir.
  • Al estar todo planificado, evitamos improvisaciones futuras y posibles imprevistos no contemplados.
  • Fijamos un presupuesto límite de manera que se pueda administrar bien la inversión para conseguir el resultado deseado.
interiorista alicante bano
interiorista alicante sillon colgante

No se trata solo de una decoración de interiores

En homelybee somos arquitectos y realizamos un estudio del espacio interior para adaptarlo a tus hábitos y usos diarios convirtiendo cada estancia en tu forma de vida.

interiorista alicante habitacion

¿Tienes dudas sobre el diseño de interiores?

interiorista alicante decoracion salon madera

En el equipo de Homelybee entendemos que la vivienda debe ser el lugar más especial que tengamos. La vivienda es nuestro refugio, nuestro espacio y en ella debemos ser felices y principalmente poder ser.

Arquitecto, Interiorista y Diseñador Gráfico trabajan en equipo junto a ti para crear tu espacio. No sólo es importante la distribución, los acabados, el color o el confort, cada elemento tiene su importancia y significado.

Además, tan importante es la vivienda de 200m2 como una de 60m2, una habitación de 6m2, una terraza o un pequeño balcón. Te ayudamos a crear tus o tu espacio único e inigualable

Para negocios que quieran redefinirse, no solamente definimos la estética del local, si no toda la imagen de marca e identidad, de tal forma que tu negocio, tu marca y tu local crean una imagen coherente y atractiva.

Arquitecto, Interiorista y Diseñador Gráfico trabajan en equipo para lograr una expresión uniforme y coherente de la identidad corporativa. Esta gestión de cómo la marca se expresa a través de los elementos y signos, tanto gráficos, como físicos y/o audiovisuales, permiten a tus clientes reconocerla y a ti sentirla mucho más propia y única.

En nuestro Estudio de Interiorismo en Alicante creamos tu hogar para que tú le des vida

Diseño de interiores en Alicante

Quizá no sabes cuántos centímetros debe haber entre una mesa y la pared para conseguir un espacio habitacional idóneo para ti, o cuánto espacio es el óptimo que se necesita entre la cama y la ventana de tu habitación, incluso quizá si una mesa redonda es idónea para un comedor rectangular. Nosotros sí, te asesoraremos de todo esto y mucho más para conseguir el diseño de interiores adecuado para ti.

Cada persona tiene unos hábitos habitacionales particulares y eso marca para nosotros un punto de partida para idear el diseño de interiores de tu vivienda o de tu oficina. Trabajaremos contigo para conseguir el diseño único y personalizado en tus gustos y necesidades.

No te preocupes por el presupuesto, nuestra eficiencia en nuestro método de trabajo y profesionalidad hará que consigamos lo que necesites con el mejor resultado estético y habitacional. Ponte en nuestras manos y conoce nuestros mejores resultados en diseño de interiores.

Diseñadores de interiores de Alicante

En Homelybee contamos con los mejores creativos para dar con las mejores soluciones para ti. El trabajo de nuestros diseñadores de interiores es estudiar tus necesidades para diseñar y proyectar tus ideas en los espacios de tu vivienda o espacio de trabajo.

Cada uno de ellos vuelcan sus conocimientos para crear ambientes personalizados al uso que le das y ajustados al presupuesto que quieras.

En nuestro estudio de interiorismo las ideas vuelan, los límites se desdibujan para lograr soluciones únicas en cada ambiente, enfocándonos en mucho más que solo mejorar el interior de una casa o lugar de trabajo.

Nuestros diseñadores de interiores conforman experiencias en el espacio interior, trabajando conceptos como los volúmenes de cada rincón del espacio para saber que tratamiento es el más adecuado para cada superficie.

El diseño de interiores no es solo elegir qué lugar les damos a los muebles de una habitación y al resto de los objetos del espacio. Para lograr un buen diseño de interiores nuestros especialistas realizan un estudio detallado del espacio para sacar todo el potencial a su funcionalidad y estética.

Somos interioristas especializados en la decoración de interiores

En ocasiones observamos que se llegan a confundir los conceptos de interiorista y decorador de interiores. Y es que, aunque ambos tienen conexión lo cierto es que no es lo mismo.

La principal diferencia es que el interiorista va más allá de lo estético y se focaliza en la funcionalidad y optimización del espacio pudiendo modificarlo si lo creen necesario.

Por otro lado, la decoración de interiores se centra solo en dar la mayor potencia estética a un espacio de interior embelleciéndolo con el objetivo de crear armonía, trabajando los colores, la luz, el mobiliario y los objetos decorativos.

Sin embargo, los decoradores de interiores no modifican el espacio sobre el que se trabaja la decoración, sólo se adaptan a él y trabajan su potencial estético. De manera que un interiorista también es decorador, pero un decorador no tiene conocimientos de interiorismo.

En nuestro estudio contamos con un equipo de interioristas especializados para optimizar cada espacio de tu hogar o lugar de trabajo. Contáctanos para conseguir asesoramiento y tener a los mejores a tu lado.